La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) en su afán por construir ciudades humanas y avanzar en la independencia plena de las comunidades, arma estrategias, en articulación perfecta con el Poder Popular, para llevar soluciones concretas y eficientes en materia de agua potable y aguas servidas a todos los zulianos.
En este sentido, uno de los sectores priorizados, son las zonas en silencio de la región, favorecidas en la Consulta Popular 2025, donde bajo la asesoría técnica de la fuerza trabajadora del agua en el Zulia y tras asambleas realizadas en plazas, canchas o bajo la sombra de árboles, se acuerda la entrega de equipos, tuberías, rehabilitación de colectores, rehabilitación de tuberías de agua potable o la construcción de redes de agua potable.
En otros casos y de acuerdo con el proyecto presentado por la comunidad, se procede a la construcción de redes de aguas servidas, rehabilitación de estaciones de bombeo de agua potable y aguas servidas con la finalidad de impulsar y concretar la Segunda Transformación, basada en la construcción de las ciudades humanas para el buen vivir, los servicios públicos, la infraestructura y las obras públicas.
En este marco, cada idea compartida, cada propuesta discutida, cada obra concretada, es un paso más hacia la materialización de los sueños, en materia de servicios públicos, de las familias zulianas.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP