Noticias Col
miércoles, 05 de febrero del 2025
Noticias Col

ZULIA | Gobernación del Zulia refuerza la salud animal con la entrega de 10.000 vacunas contra la fiebre aftosa

La Gobernación del Zulia, a través del Instituto de Desarrollo y Financiamiento Agropecuario (IDFA), liderado por Luis Medina, realizó la entrega de 10 mil vacunas contra la fiebre aftosa, junto con inyectadoras, agujas y cavas, en el marco del II ciclo del “Programa de Vacunación contra la Fiebre Aftosa 2024”.

Durante el acto inaugural de la entrega, el presidente del IDFA, Luis Medina, dio la bienvenida a todos los asistentes y destacó la importancia de esta iniciativa: “Estamos llevando a cabo esta entrega fundamental para el estado, siendo esta la segunda distribución de vacunas del año contra la fiebre aftosa”.

Las vacunas fueron distribuidas entre diversas parroquias y asociaciones de ganaderos afiliadas a Fegalago, así como a los comités de salud animal de los municipios Mara, Jesús Enrique Lossada, Cañada de Urdaneta, Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá, Machiques, Miranda, Cabimas, Lagunillas, Baralt, Catatumbo, Colón, Sucre y Jesús María Semprúm.

El acto también contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Néstor Pereira; los presidentes de las Asociaciones Fegalago y Funvessa, Onésimo Prado y Florencio Jiménez Pérez; así como el director de la Escuela de Ciencias Veterinarias de LUZ, Wilfrido Briñez.

La Gobernación del Zulia continúa comprometida con el desarrollo agropecuario y la salud animal, trabajando hacia un futuro lleno de esperanza y progreso regional a través del Plan “Zulia Productivo”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?