Este martes 4 de julio, la Gobernación del estado Zulia entregó una dotación con implementos que ayudarán a ofrecer mejores servicios médicos en la Clínica Ambulatoria Rural tipo I El Guanabano, ubicada en la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, del municipio Santa Rita.
La coordinadora del gobierno regional en Santa Rita, Lizzi Echeto, acompañada por la intendente municipal, Neylimer Parra, y el asesor jurídico regional, Elvis Rodríguez, visitó el centro de salud para hacer la entrega de una dotación de literas y colchones nuevos.
Dicha entrega se hizo durante el acto de juramentación de la nueva directora del centro asistencial, la doctora Grabiela Borjas Cepeda.
Por otro lado, la directora saliente, Hemgerlis Parra, agradeció al gobernador, Manuel Rosales, y a Echeto, por la confianza que le brindaron durante su gestión y explicó que iniciarán un proceso de transición que culminará el próximo fin de semana con una jornada social comunitaria que beneficiará a los habitantes de la zona.
Por su parte, la también concejal de Santa Rita, Lizzi Echeto, anunció que Parra asumirá funciones en el principal centro asistencial del municipio, el hospital Senen Castillo Reverol.
Además informó que luego del acto harían una inspección de la clínica ambulatoria para determinar el estado de las instalaciones y el funcionamiento del mismo con el objetivo de presentar un informe detallado al gobernador Manuel Rosales, y de esta forma buscar solucionar las fallas encontradas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp