La Fundación Salva una Vida, conjuntamente con el Ministerio del Salud a través de la Autoridad Única del Zulia desarrollaron los trabajos en las instalaciones del Hospital Manuel Noriega Trigo, esta fundación sin fines de lucros apoya a niños hospitalizados de escasos recursos con insumos, medicamento, donaciones, llevando esperanza física y espiritual.
Mancomunadamente junto a las Bricomiles, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y con el apoyo del Doctor José Miguel Medina Autoridad Única de Salud del Zulia, la Fundación Salva una vida inició desde el mes de Diciembre de 2022 como un regalo para los niños hospitalizados. Unieron fuerzas para restaurar el Área de Pediatría del Hospital Dr. “Manuel Noriega Trigo” ubicado en el municipio San francisco, de la ciudad de Maracaibo, para lograr la atención óptima para los niños como lo garantiza la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El Seguro Social y la Autoridad Única junto a las Bricomiles adecuaron el espacio físico en cuanto a paredes, murales restauración de mobiliario y camillas además de instalar equipos de televisión para la recreación de los pequeños ingresados.
Entre las actividades de recuperación realizadas estuvieron la impermeabilización, renovación de salas sanitarias, reparación de equipos médicos especializados, climatización de las áreas entre otras.
De esta manera el Gobierno Bolivariano de Venezuela en conjunto con la Fundación Salva una Vida garantiza el derecho a la salud a nuestros niños y niñas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp