Familiares de monseñor Roberto Lückert señalaron que los estudios realizados al prelado muestran una mejoría en su cuadro clínico, pero aún se mantiene en la UCI del hospital Madre Rafols.
Mediante un audio conocido por Foco Informativo se indica que los últimos análisis señalan que sus valores clínicos se encuentran en lo que se podría determinar como normal, solo que los médicos observan que diuresis es mínima con respecto a los líquidos que lo sustentan.
Aún se mantienen a la expectativa sobre su evolución completa que permitan sacarlo de la UCI y pasarlo a un cuarto donde se pueda reponer por completo de su actual estado de salud.
Piden que se mantenga a monseñor Lückert en oración al señor Dios Padre y encomendarlo a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para que por medio de su intercesión se pueda tener la presencia de arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Coro entre nosotros.
Por: Edgar Bolívar
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp