Dentro de cuatro días el pueblo creyente y la iglesia, celebran 316 años de la renovación milagrosa de la Virgen María de Chiquinquirá, patrona de los zulianos, la que cada 18 de noviembre une corazones en la fe
A solo cuatro días de celebrar a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, la fe mariana se crece en una feligresía zuliana creyente que se desborda en amor hacia la madre de Dios.
El próximo martes, 18 de noviembre se celebra el Día de la Chinita, patrona de los zulianos, esa que ha concedido tantos milagros y que no desampara a su pueblo siempre fiel.
Dentro de cuatro días el pueblo creyente y la iglesia, celebran 316 años de la renovación milagrosa de la Virgen María de Chiquinquirá.
«En su renovada imagen, encontramos una luz y guía para llegar a Jesús. Chiquinquirá es la lámpara radiante del pueblo Zuliano, ella nos enseña a irradiar la luz que habita en el ser interior de cada uno de nosotros», fue el mensaje de este viernes, difundido por la Basílica de la Chinita en sus redes sociales.

Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP