Con tan solo 15 años, este jueves falleció José Daniel Ariza, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital General del Sur (Municipio San Francisco), como consecuencia de recibir un disparo en la cabeza de parte de un compañero de clases.
El hecho ocurrió el 6 de noviembre cuando Ariza se reunió con un grupo de estudiantes para realizar un trabajo del liceo, todo trascendió con tranquilidad hasta que el adolescente homicida decidió sacar el arma y mostrarsela a sus compañeros. Fue en ese proceso que uno de ellos resultó herido.
El joven fue trasladado al hospital Noriega Trigo, después pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, donde permaneció hasta su muerte.
Se conoció que el menor pertenecía a un grupo religioso. Asimismo en videos publicados en redes sociales se pudo evidenciar como muchas personas pedían en cadenas de oración por su recuperación.
Por: Redacción Sucesos / Foto: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp