Efectivos militares y policiales de las diferentes instituciones de la región zuliana, realizan un despliegue por tres municipios de la entidad.
El despliegue comenzó desde tempranas horas de la mañana de este sábado 4 de enero, en el municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en la parroquia La Concepción.
De allí, se trasladaron hasta el parque monumental Ana María Campo, en Maracaibo, donde se concentraron cientos de efectivos policiales, militares, bomberiles y protección civil. La caravana estuvo acompañada de los motorizados que hacen vida en la ciudad.
El despliegue se extenderá hasta San Francisco, donde realizarán un recorrido por las principales vías del municipio sureño.
Noticia al Día
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp