Noticias Col
viernes, 27 de febrero del 2026
Noticias Col

ZULIA | Cpbez capturó a tres hombres solicitados por varios delitos en distintos municipios del Zulia

Por estar solicitados por distintos delitos delitos, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a tres sujetos en los municipios Mara, Sucre y Cabimas, durante operativos de revisión de documentos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
 
En Santa Cruz de Mara, fue aprehendido José Fernández, con una orden de captura emitida por el Juzgado Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de Posesión Ilícita de Arma de Fuego; a su vez en la parroquia Ambrosio de Cabimas, fue capturado José Gregorio Cubillan Nieves (32), requerido por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas, con fecha 03/03/2025.
 
Mientras que José David Estrada Guzmán fue arrestado en el sector Playa Grande, parroquia Heras de Sucre, por el delito de Tráfico de Drogas, requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Mérida, extensión El Vigía. Los detenidos pasaron a cada comando del Cpbez, puestos a la orden del Ministerio Público.

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *