Una verdadera tragedia vive una familia en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos, en Maracaibo, tras el brutal asesinato de un niño de 14 años a manos de otros cinco menores, quienes, de acuerdo con versiones policiales, lo sometieron, lo abracaron reventándole la tráquea y le entraron a golpes por el pecho quitándole la vida. Sin embargo, no murió al instante.
El salvaje crimen ocurrió hace tres de días. Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), confirmaron que la autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y salvajes golpes en el pecho que le explotaron el corazón.
Familiares del menor, que hasta ayer estaba siendo veloriado en su casa, exigen justicia y que caigan presos los cinco presuntos autores de este crimen.
¿Por una noviecita?
Dos de los cinco presuntos actuantes están detenidos, mientras los otros tres siguen evadidos, pero son intensamente buscado por la policía.
Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando a eso de las 11 de la noche, una chiquilla, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda.
Esta jovencita lo llamó desesperada, por cuanto, uno de los cinco involucrados en el crimen fue novio de ella y la quiso golpear. Los testigos precisaron que este exnovio no soportaba la idea de que ella lo hubiese dejado por el que actualmente era su noviecito y ese habría sido el detonante del crimen.
Los testigos narraron que todos estaban a unos pasos de la casa del menor agraviado. En ese momento, se produce el altercado entre la jovencita y uno de ellos y es cuando la niña decide llamar a gritos a su novio actual (la víctima) para solicitarle ayuda.
Al salir, el menor es abordado por los otros que estaban en la calle y es cuando comienza la brutal golpiza.
Los involucrados
La policía sigue ofreciendo detalles sobre el abominable crimen que tiene conmocionado al sector Los Haticos, en Maracaibo, hecho ocurrido el día 25 de diciembre cuando se celebraba la Navidad en el sector La Arreaga, cuando el menor identificado como Yender Jesús Pirela González, de 14 años, fue asesinado por defender a su novia.
Su madre, ofreció al detalle su versión del hecho en el cual fue salvajemente agredido su hijo hasta que le quitaron la vida, crimen por el cual señalan a otros cinco menores, entre ellos cuatro identificados como «César», “Orejas”, “Evo” y “Fritica”.
«Mi niño llegó todo golpeado y mareado y se desploma sobre la silla del porche. Comencé a dar gritos pidiendo ayuda y los vecinos me socorrieron, lo llevamos al hospital y fue cuando me dijeron que ya mi hijo estaba muerto”, expuso la mamá.
Fuente: elpublicotv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Hasta que no cambien la LOPNA y quitarles todo los derechos que tiene los niños que nadie les puede tocar o que son intocables y que los padres de verdad formen a los hijos con respeto y educación la vida será peor cada día !!!