Una serie de bajones han azotado al estado Zulia este miércoles 22 de enero. Se pudo conocer que la zona más afectada por las fluctuaciones de voltaje fue el norte de Maracaibo.
Al menos cuatro variaciones eléctricas han causado molestias en la capital zuliana, San Francisco, municipio Mara, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta. Se conocieron reportes de daños de artefactos eléctricos, como consecuencia de esta irregularidad.
Trascendió que también en el estado Guárico se registraron bajones que igualmente han dejado consecuencias, como la parálisis de la actividad laboral y la caída del servicio de internet. No se supo sobre otras ciudades venezolanas donde se haya podido presentar el problema.
Entre las 3:15 y las 3:50 de la tarde ocurrieron las fluctuaciones eléctricas que han apagado computadoras y televisores. Las primeras por lo general se reinician, pero demoran en tomar conexión de internet.
Se espera que Corpoelec dé alguna respuesta sobre la causa de los bajones que también han causado la caída de la transmisión de emisoras de radio en la ciudad.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp