Durante un enfrentamiento suscitado la parroquia Cristo de Aranza entre funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resultó abatido un presunto delincuente apodado “Paolo”.
Fuentes policiales informaron que, tras arduas labores de investigación de campo relacionadas con varios hechos punibles vinculados a actividades de extorsión, amedrentamiento, sicariato, secuestro y tiroteos a casas y comercios, funcionarios del SIPEZ lograron ubicar a este sujeto que pertenece a una organización delictiva de gran incidencia en la zona.
Alias “Paolo” adoptó una conducta refractaria al notar la presencia policial y respondió al procedimiento haciendo uso de un arma de proyección balística con la cual agredió a los uniformados y se generó el intercambio de disparos donde “Paolo” resultó abatido.
Agentes del SIPEZ desplegaron una comisión para rastrear y peinar toda la zona en busca de los otros integrantes de esta banda delictiva.
Nota de prensa