Siendo las 7.50 minutos de la noche de este martes, 2 de noviembre, un nuevo ataque, presuntamente asociado a la extorsión se cometió en el local de comida rápida «Pa Q’ Johan» situado en los límites de la urbanización San Felipe, justo por detrás del hospital Manuel Noriega Trigo.
Fuentes cercanas al negocio comunicaron a NAM, que el hecho no dejó víctimas que lamentar, pero si gran conmoción entre comensales y empleados: «Se rompieron varios cristales, hubo una detonación muy fuerte, bastante fuerte, los empleados del carrito de hamburguesas que está en la parte de afuera lograron correr a tiempo y salvar sus vidas», comentó un informante que pidió el anonimato.
Al lugar se presentó una comisión de la Unidad de Investigaciones Antiextorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las investigaciones, una vez reconocida la escena, colectadas las evidencias e interrogados los testigos.
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
NAM