El surtido de gasolina dolarizada en el Zulia será por pico y placa a partir de este sábado, informaron autoridades de la Zona de Defensa Integral de esa región.
Hasta el viernes 11 de marzo, los usuarios en Zulia podían comprar combustible en las gasolineras dolarizadas todos los días, sin importar el terminal de su placa. Pero desde este sábado, la modalidad cambió y sólo atendieron a los vehículos cuyas placas terminaron en los números 7 y 8.
La medida se toma en Zulia días después de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) anunciara que al menos 100 bombas del país que vendían gasolina a precio subsidiado, pasarían a vender el combustible a 0,50 dólares el litro.
Esta restricción también llegó en medio del aumento de la escasez de combustible que genera un incremento en las colas de vehículos que esperan entre 8 y 12 horas para poder surtir sus unidades.
Igualmente el suministro del combustible subsidiado continuará bajo ese sistema, tal como se viene realizando.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.