La llaman ‘la guillotina’ por lo peligrosa que es la ruta que traza la carretera Coro-Punto Fijo en el itsmo de médano situado en el estado Falcón que conduce hacia la península de Paraguaná. Un lamentable accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes 28 de julio en el sector La Enramada adyacente a Cararapa, dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Karol Douglas Riera Rojas, de 40 años, y Ydaira Fátima Sierra, de 50 años. El siniestro se produjo cuando una camioneta Toyota Tundra Limited azul, en la cual se trasladaban los afectados, sufrió un vuelco por razones aún no precisadas.
Karol Douglas Riera Rojas, quien falleció en una clínica en Punto Fijo, había cumplido 40 años recientemente. Mientras que Ydaira Fátima Sierra, se pudo conocer era residente de la urbanización Terranova, falleció horas después del impacto.
La camioneta era conducida por un ciudadano identificado Antonio Roberto Rodríguez Rojas, de 45 años, quien resultó lesionado.. También resultaron heridos Giovanni Preciado Rojas, de 30 años, e Idalis del Carmen Rojas, de 56 años. Todos los ocupantes regresaban a Punto Fijo provenientes del municipio Zamora y habían asistido a un sepelio.
Organismos de seguridad y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, así como la Policía Nacional Bolivariana ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del fatal suceso.
Con las muertes de Karol y Ydaira, asciende a 13 el número de fallecidos en accidentes de tránsito en el mes de julio, superando a junio, que había registrado 11. Este es el segundo caso en lo que va de año con al menos dos mujeres fallecidas en un mismo accidente; el caso anterior fue una colisión entre motos y un vehículo en Dabajuro el 10 de abril, que cobró la vida de tres mujeres y dos hombres.
NAM/El Regional
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP