Los trabajadores petroleros en el estado Zulia denunciaron las condiciones precarias a la que están sometidos a laborar, por lo que solicitan la remoción de la dirección del Hospital Coromoto debido a la falta de políticas de salud para los empleados.
«No hay políticas en salud. Acaba de fallecer un compañero en el muelle de bachaqueros. No había ambulancias, no había ningún implemento de medida de seguridad en salud. Mercantilizaron la salud», manifestó este martes un vocero de los trabajadores
En ese sentido, responsabilizaron al Ejecutivo por las muertes de los trabajadores, jubilados y sobrevivientes del sector petrolero en el país.
«Le decimos al nuevo gerente de Petróleos de Venezuela que debe visitar las bases, las catacumbas. La clase obrera unida jamás será vencida», manifestó.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp