Los ocho clasificados a la Super Ronda de esta edición 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) ya están definidos. Marinos de Oriente, Spartans de Distrito Capital, Guaiqueríes de Margarita, Gladiadores de Anzoátegui, Gaiteros del Zulia, Pioneros del Ávila, Trotamundos de Carabobo y Brillantes del Zulia son los equipos que estarán disputando la postemporada de esta zafra de la liga venezolana.
Sin embargo, cada uno de estos conjuntos tendrá la posibilidad de mejorar su plantilla de cara a la siguiente fase del torneo en el Draft de refuerzos para elegir a los mejores jugadores, que se encuentren disponibles, de las seis franquicias que fueron eliminadas en esta primera ronda de la SPB y hay varios nombres que suenan interesantes para tener en cuenta.
Dentro de la Conferencia Centro-Oriental, hay varios nombres a ser tomados en cuenta para reforzar a cualquier conjunto en esta fase del torneo. Willie Reed, Will Cherry, Luis Betancourt y Franger Pirela son los más destacados por parte de Cocodrilos de Caracas. Por su parte, Rashad James, Juan Suero, Jonathan Araujo y Edwin Mijares podrían estar disponibles desde Piratas de La Guaira.
En el caso de Panteras de Miranda, Sydney Curry y Elijah Minnie son dos importados que pueden brindar puntos a los equipos que pudieran tomarlos en este Draft que se realizará este jueves, 15 de mayo para definir la fecha de inicio de la Super Ronda.
Del lado de la Centro-Occidental, Rakim Brown y Addison Spruill son dos jugadores a tener en cuentra desde Toros de Aragua. Asimismo, Edry González, Luis Colón y Yustin Llerena son los nombres más llamativos dentro de la plantilla de Llaneros de Guárico y, finalmente, Ángel Cabrera y Leonardo Palacios son los más destacados para ser tomados como refuerzos en Frontinos del Táchira.
NAM/Meridiano
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP