Noticias Col
sábado, 26 de abril del 2025
Noticias Col

SUR DEL LAGO | Fuertes lluvias en el Sur del Lago vuelven afectar a poblaciones de Sucre-Zulia

Desde horas de la madrugada de este viernes 14 de Abril se reportan fuertes lluvias que azotan el Sur Del Lago específicamente al municipio Sucre-Zulia, afectando a varias localidades considerablemente.

Seguidores de Sur Es Noticia, indicaron que la comunidad de Agua Caliente, fue una vez más tapiada por el agua y sedimentos, entre ellos parcelas, cancha, escuela y vías principales; hasta los momentos no hay perdidas humanas, sin embargo, la preocupación ataca a los lugareños quienes insisten en él llamando a los tres niveles de gobierno.

Locales también indicaron que los trabajos de canalización y reforzamientos en los muros de contención que venía realizando la alcaldía de Sucre y la Gobernación del Zulia se perdieron por el impacto de la fuerza del río.

Es de recordar que esta comunidad de Agua Caliente, plena panamericana, parroquia Heras, ha sido fuertemente golpeada por el río que lleva el mismo nombre, aún existen familias afectadas por las últimas vaguadas.

Por otro lado el río Tucaní se desbordó colapsando la vía hacia el pueblo de San Antonio

suresnoticia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?