El estudiante de 17 años de edad que recibió una golpiza y convulsionó en las afueras del liceo Vicente Lecuna de la ciudad de Maracaibo por parte de un ex alumno 2 años mayor que él, se encuentra en buenas condiciones de salud, así lo informaron las autoridades policiales.
La pelea de estos jóvenes se viralizó en las redes sociales e inmediatamente el fiscal general de la República, Tareck William Saab, comisionó al fiscal superior del Zulia para que iniciara la investigación.
El agresor fue detenido por funcionarios del CPEZ y se conoció que la mañana del domingo 23 de octubre será presentado ante el tribunal.
Tras las investigaciones se supo que la víctima nunca estuvo hospitalizada y sus representantes no colocaron denuncia alguna.
Además se investiga si el video que se propagó en redes sociales corresponde a ese hecho, pues presuntamente ya era la segunda pelea que ambos jóvenes habían sostenido.
Según estudios forenses, el menor de dieciséis años no presentó en esta oportunidad algún golpe en la cabeza, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un hospital. Al parecer el golpe lo había recibido en otra de esas riñas.
Trascendió también que en este mes se habría producido media docena de peleas entre estudiantes, previos retos en el interior de diferentes unidades educativas.
“No son las típicas riñas de antes, donde un estudiante le decía a otro, te espero a la salida, en la mayoría de los casos, por cuestiones fútiles. Ahora parece que las peleas son originadas para mantener el poder en esas instituciones educativas”, reveló una fuente policial ligada a esos hechos.
NAM/AGENCIA
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.