Habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada denunciaron que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hirió a dos menores de edad, y ante este hecho tomaron el comando de esta fuerza militar ubicado en La Concepción.
A través de los moradores del municipio Lossada se conoció que los uniformados hirieron el domingo a dos niños, de ocho y nueve años; a uno de ellos le habrían amputado una mano y el otro quedó en graves condiciones de salud.
Según los vecinos, varios guardias nacionales amedrentan a comerciantes lossadenses y a la comunidad de las parroquias San José (Cuatro Vías) y José Ramón Yépez (La Paz).
Un vocero de los comerciantes manifestó que estos funcionarios viven cobrando vacuna en sus negocios para dejarlos trabajar. El pueblo se cansó de tanto abuso, ya se hizo la denuncia en Fiscalía para que se tomen las medidas pertinentes, aseveró un vecino de Lossada, bajo el anonimato.
Afirman que los comerciantes de La Concepción y demás poblaciones de esa jurisdicción cerraron sus puertas hasta que haya un pronunciamiento oficial y se tomen las medidas por el abuso de autoridad.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
VF
Viva el estudiante viva la protesta basta de abusos somos seres humanos dignos no hacemos daño a nadie….