Comisiones de la Delegación Municipal Tumeremo adscritas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un extenso trabajo de campo, lograron la ubicación y captura de los homicidas de la joven Crismar Ojeda González (23), hallada sin vida y desmembrada.
El hallazgo se produjo el pasado 26 de diciembre, en la Carretera Nacional Troncal 10, comunidad indígena San Antonio de Roscio en el estado Bolívar.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram, que los expertos criminalísticos luego de ejecutar el proceso de investigación pertinente, determinaron que la víctima fue abordada por Benjamin Tiuna Torres Bigott (21), Rober Jefferson Harris Gómez (20) y Yordan Jesús Centeno Castro (25), pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara, quienes le ofrecen tener un encuentro íntimo.
Sin piedad
Los hombres mediante engaño, la llevan hasta la zona en mención a fin de consumar en el hecho, sin embargo, la mujer se niega, por lo que los agresores, la someten, abusan de ella, la agreden salvajemente con golpes y mordiscos para finalmente estrangularla y desmembrarla con armas blancas.
Estos femicidas fueron apretados en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, municipio Sifontes, estado Bolívar, ubicandoles evidencias de interés criminalístico que demuestran su participación.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Prensa Cicpc
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp