Este jueves, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y continuando con el Plan de atención social a los sectores más vulnerables del municipio Guajira, Oficiales de la Policía Comunal del Centro de Coordinación Policial Municipal Guajira (PoliGuajira) llevaron este jueves un mega sopazo al sector El Baleao perteneciente a la parroquia Sinamaica para beneficiar a más de 200 personas.
Así lo dio a conocer el Director de PoliGuajira, C/J Dr. Alexander Beltrán quien aseguró que en la parroquia Sinamaica al igual que en el resto del municipio se continúa trabajando en pro de llevar diversas jornadas comunitarias beneficiando principalmente a los habitantes de las zonas más vulnerables.
«De esta manera se brinda la atención directa e inmediata que los habitantes de nuestro municipio necesitan, ya que nuestro deber y compromiso va más allá de brindar seguridad», puntualizó el Comisionado Jefe.
Entre tanto, los oficiales aprovecharon la visita a la comunidad El Baleao para realizar una campaña informativa a los ciudadanos para dar a conocer las funciones, compromiso y responsabilidad que le compete a la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito y Abuso Policial con el fin de garantizar los derechos humanos y el bienestar social de todos los ciudadanos de nuestro municipio.
Durante la actividad la comunidad manifestó un grato agradecimiento a los oficiales comunales por sus esfuerzos en la presencia y atención constante con charlas preventivas, también por su destacada labor para con los ciudadanos del municipio Guajira.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.