Familiares de Antonio Tovar acudieron ante el Ministerio Público junto a Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, para un exhorto a hacer justicia
Antonio Tovar, padre del joven asesinado el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales, exige justicia. En compañía de los lesionados y de Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), acudió a la sede del Ministerio Público.
El señor Tovar consignó ante el Fiscal Superior del Zulia, un acuerdo aprobado por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) en el cual exhortan a las autoridades a pronunciarse y hacer justicia por el vil asesinato de su hijo, Antonio Tovar.
«Exigimos al Ministerio Público y al Fiscal General de la República que se pronuncie en el caso y se practique las diligencias de investigaciones necesarias para identificar, procesar y castigar a los responsables de los hechos vandálicos ocurridos en el municipio San Francisco», acotó el diputado.
Labrador acotó además que las instancias nacionales de justicia están protegiendo alrededor de treinta personas afectas a la gestión de Nicolás Maduro.
«Son diez policía o ex policía de San Francisco, tres diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), ex funcionarios de la Alcaldía de San Francisco y varios dirigentes del Psuv, exigimos justicia, no puede quedar impune», destacó.
El padre del occiso clama por justicia dijo que seguirá el proceso hasta tanto se haga justicia por la muerte de su hijo que iba a ejercer su derecho ciudadano de votar.
Fuente: www.laverdad.com/
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.