El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este miércoles que se activarán mil puntos para la nueva jornada de alistamiento en la Milicia Nacional Bolivariana, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de agosto.
En una rueda de prensa, Padrino López recordó que la próxima jornada, a diferencia de la del fin de semana pasado, se llevará a cabo el viernes y sábado con mayor organización.
«Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza… nos vamos a organizar en más de mil puntos. Van a ser difundidos más de mil puntos. Estaremos en plazas principales, plazas Bolívar y cuarteles», expresó Padrino López.
Señaló que, para esta ocasión, se han dispuesto cuarteles emblemáticos para tal alistamiento. «Queremos que el pueblo vaya a los cuarteles, venga a ver nuestros sistemas de arma, por ejemplo el Cuartel de la Montaña… Próximamente informaremos con mayor precisión los puntos de encuentro», añadió.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP