Noticias Col
viernes, 14 de noviembre del 2025
Noticias Col

Nicolás Maduro marcha junto a la juventud en defensa del país

Nicolás Maduro, participa en la Gran Marcha de la juventud realizada en Caracas, actividad que reúne a miles de jóvenes provenientes de distintos estados del país en respaldo a la nueva etapa comunal y en defensa de la soberanía nacional.

Durante el recorrido por la Avenida Sucre de Catia, el jefe de Estado compartió con los asistentes, además de resaltar el papel de la juventud en la historia de la Revolución Bolivariana. La movilización se convirtió en un espacio de encuentro donde se reafirma el compromiso de las comunidades con el modelo de democracia participativa y organizativa.

La jornada se da en apoyo a la Cuarta Consulta Popular Nacional prevista para el 23 de noviembre, proceso que se desarrollará en cumplimiento del mandato del pueblo y que fortalece la gestión del Poder Popular. Este mecanismo permitirá a las comunidades organizar sus centros, garantizar la transparencia, ejecutar proyectos y rendir cuentas directamente al pueblo.

Cada obra ejecutada, cada espacio recuperado y cada decisión asumida colectivamente reflejan un modelo político donde el pueblo ejerce Gobierno desde las bases. La Consulta Popular Nacional se presenta como una herramienta que consolida la democracia protagónica y la participación directa en la construcción del país, instruida por el presidente Nicolás Maduro.

La movilización muestra a una juventud que levanta la consigna de “Comuna o nada” y que respalda al mandatario nacional en su condición de líder comunero y cercano a los estudiantes, como un presidente pueblo. La presencia masiva de jóvenes evidencia los logros alcanzados en el nuevo siglo de la Revolución y la voluntad de avanzar en proyectos sociales, culturales y productivos en todo el territorio.

Noticia al Día / VTV

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *