Aproximadamente 12 familias, en su mayoría personas de la tercera edad, están a oscuras entre las calles 3 y 4 del Campo Junín, zona residencial de Pdvsa en el poblado de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.
Hace cerca de 15 días hubo una explosión en Pueblo Viejo que dejó por más de 24 horas sin energía eléctrica tanto a las casas como a la industria petrolera y su producción.
Para este 12 de septiembre siguen trabajando en el lugar, aunque esa gran avería también alteró la tranquilidad de las viviendas de los trabajadores de Pdvsa.
«La falla es una instalación en la tercera calle (…) La respuesta que nos dan es que todo el personal está en Pueblo Viejo y nadie puede ayudar a estos pobres viejos que están sufriendo olas de calor», dicen los lugareños.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp