Con el Plan de bienestar social y recreacional que continúa liderando el Primer Mandatario Local Ing. Jhon Ziccardi en el municipio Valmore Rodríguez, se atendió a la comunidad de 24 de Julio, parroquia La Victoria, específicamente en la iglesia «Nuestra Señora de los Dolores».
Durante los días 9 y 10 de septiembre La Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de las Direcciones de Salud, Juventud y Cultura abordaron a las familias de este populoso sector con jornadas de salud y actividades recreativas.
Para el día 9 fueron atendidos más de 200 personas, por parte del personal de salud, con consultas médicas y de cardiovascular, vacunación, entrega de medicina general, charlas odontológicas y examen bucal.
La atención brindada a niños y adultos incluyó las vacunas contra El Covid-19 y esquema de vacunación, con el apoyo del personal de salud del Hospital I Dr. Darío Suárez Ocando. Además, la Directora de Salud de la Alcaldía, Xiorimar Rodríguez, estuvo encargada de las charlas y revisiones odontológicas de los más pequeños.
El día de hoy 10 de septiembre, los equipos de Juventud y de Cultura de la Corporación se hicieron presentes en el sector con una actividad recreativa para más de 40 pequeños, quienes disfrutaron de diversas dinámicas, castillo inflable, brinca brinca y pinta Caritas.
Los representantes de estas dos direcciones, Frankleiber Matheus y Josefina Sánchez, expresaron su satisfacción por llevar a cabo actividades infantiles que fomentan principios y valores, contribuyendo así en la formación de los niños y niñas del municipio.
Comprometido con el municipio Valmore Rodriguez, el alcalde Ziccardi continuará llevando estos planes de bienestar social a los diversos sectores de las parroquias que conforman el municipio, para garantizar el derecho de la salud y el de la recreación.
Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.