En sesión extraordinaria número 02 del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (CLPPP) del municipio Sucre, aprobaron un crédito adicional a la Alcaldía de Sucre Zulia para favorecer a la población de Boscán en la parroquia Gibraltar, con la canalización del Río Chirurí por un monto superior a los dos millones quinientos mil bolívares, recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
El presidente del CLPPP, alcalde Yonys González, expuso la realidad que vive la población de Boscán con la constante inundación que padece, situación a la cual comenzarán a dar solución con los trabajos de canalización del mencionado río. «Es una cuestión de sensibilidad humana, porque la población más golpeada de este municipio es Boscán».
El consejero Freddy Durán aseguró que los beneficios no serán solamente para la población de Boscán, sino también para los campesinos. Agregó que esperan el inicio de los trabajos de canalización para garantizar el bienestar de la población.
Por su parte, la consejera Rosa Daboín expresó que «Bienvenido este presupuesto para la comunidad de Boscán, estoy totalmente de acuerdo con este proyecto y que Dios nos ayude a materializarlo».
También Olivier Peraza, manifestó total acuerdo con la aprobación de estos recursos «Le tocó el turno a la parroquia Gibraltar, doy mi apoyo a este proyecto que será de bendición».
Nota de Prensa Alcaldía de Sucre
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp