El alcalde del municipio Sucre, Yonys González supervisó las instalaciones del Ambulatorio Rural tipo II Bobures, donde se están realizando trabajos de mantenimiento interno y externo a la estructura, gracias al apoyo conjunto entre la Gobernación del Zulia.
González informó que los trabajos en el centro de salud, consisten en el reacondicionamiento del sistema eléctrico, sustitución de lámparas, pintura y climatización total, sustitución de aires acondicionados, entre otros.
El Burgomaestre de Sucre Zulia aseguró que la recuperación del Ambulatorio de Bobures es un hecho y, dentro de pocas semanas, quedará operativo en todas las áreas: Laboratorio, sala de parto, odontología, rayos X, ecografía, pediatría, consultorios, observación de adultos, baños, sala de espera y dormitorios.
Expresó que continuarán brindando a los habitantes del municipio Sucre, un mejor servicio en materia de salud. «Hacemos el esfuerzo conjunto para que los bobureños, y todo el que lo necesite, lo utilicen para el beneficio de su salud».
Nota de Prensa Alcaldía de Sucre.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp