El pasado 16 de diciembre del año 2021, en el barrio Araguaney de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en horas de la noche murió en extrañas circunstancias un niño de 7 años, quien respondía al nombre de Enderson Ramos Vega.
Ha casi, once meses del presunto asesinato del niño, sus familiares piden justicia, ya que presuntamente su madre sería la principal sospechosa. “Todas las actuaciones del Ministerio Público apuntan hacía la indiciada Emili Vega Salcedo, y aún no existe un resultado”. Declaro a Somos Noticias Col Frankil Oquendo, Abogado.
Según informó, Oquendo, la necropsia arrojo que el infante, presentaba 7 politraumatismos craneoencefálicos con objeto contuso.
Los familiares, piden mayor celeridad en el esclarecimiento de la muerte del infante de 7 años, y que reciba un castigo ejemplar la victimaria.
Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.