Un hombre que se desempeña como trabajador de la industria petrolera PDVSA, sufrió un presunto infarto o descompensación mientras esperaba su turno para retirar una bolsa solidaria o combo navideño que actualmente está entregando la empresa a sus trabajadores directos.
El hecho sucedió a las 7:40 minutos de la tarde de éste jueves 8 de diciembre, en las instalaciones del club Santa Inés, ubicado en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.
Un trabajador que no quiso dar su nombre, informó a Somos Noticias Col que hay trabajadores que están en cola desde el dio miércoles a las 5 de la tarde.
Según informaron, hay 17 grupos de cien trabajadores cada uno y a la hora del incidente sólo habrían pasado 300 de 1.700 trabajadores.
Se pudo conocer, que el trabajador fue llevado a un centro asistencial y se encuentra estable de salud, al parecer los primeros auxilios practicados por una doctora que estaba presente logró revivir al paciente.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.