Debido a constantes denuncias sobre fugas de riesgo del gas doméstico en el complejo Habitacional Ciudad Bolívar, la Dirección de Gas cumpliendo lineamientos del alcalde Argelio Riera, realizó una jornada de corrección a fin de dar respuesta a la colectividad. «Se corrigieron veinte fugas en este urbanismo, hemos hecho una caminata de verificación en cada una de las calles, estuvimos acompañados por el equipo del alcalde apoyando el trabajo. Las fugas fueron ocasionadas por conexiones ilegales de vecinos que ya no habitan en la zona».
Precisó que la mayoría de las casas donde había la irregularidad estaban abandonadas. «Nos encargamos de solventar el problema con la presión del gas que había mermado afectando a los habitantes, ya hemos ido a varios sectores como las Yaguasas donde también existía este inconveniente similar».
Las comunidades manifestaron su agradecimiento a la alcaldía de Simón Bolívar y la Dirección de Gas. Es de resaltar que la parroquia Rafael María Baralt es la única que recibe servicio del gas doméstico por tubería de parte del ayuntamiento ya que el resto de los sectores reciben gas de PDVSA.
Lcda Ankie Moya
Dpto de prensa alcaldía de Simón Bolívar
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.