Los sitios turísticos del municipio Santa Rita ya están listos, a pesar de que no son playas aptas para bañarse sirven para el disfrute de éstos carnavales, así lo dió a conocer el alcalde Alenis Guerrero, quien realizó un recorrido por Bella Vista con su equipo de trabajo y acompañado del Director de Deporte.
El Alcalde mencionó que hizo entrega de implementos deportivos entre éstos, balones, medallas para las premiaciones cuando se desarrollen las actividades recreacionales en estos sitios turísticos que están compuestos de belleza y atractivos para propios y visitantes.
Esté sábado 2 de marzo se le dió recibimiento a los temporadistas que visitan municipios de la Costa Oriental del Lago, de Maracaibo y otros sitios del estado Zulia.
Estás playas estarán acordonadas por funcionarios del Plan de Seguridad Carnaval 2025 que se distribuyen en avenidas principales y sitios turísticos de está ciudad. Se espera que Santa Rita sea visitada por una gran afluencia de temporadistas que ascienden a más de mil personas distribuidos en los diferentes sitios turísticos.
Prensa Alcaldía de Santa Rita
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK