En el marco de su LIII Feria, la imagen de la Virgen del Rosario visitó la sede de los poderes públicos municipales, donde fue recibida con un emotivo homenaje gaitero por parte de autoridades, trabajadores y el pueblo.
La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa bolivariana Liz Piña, quien junto al tren ejecutivo revolucionario, la presidenta del Concejo Municipal Elizabeth Barrera, concejales Fumdefa y demás funcionarios que acompañaron el acto de fe y devoción. La ceremonia contó con la presencia del presbítero Robert Nava, párroco de la localidad, que impartió la oración y la bendición en nombre de la iglesia católica.
Durante la jornada, la mandataria municipal destacó, que está visita fortalece los valores espirituales, culturales y comunitarios de Santa Rita, a la vez que ratifica el compromiso del gobierno local con la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro.
“Nuestra patrona nos guía con esperanza y fe en el camino hacia la paz, el bienestar y el progreso de nuestro municipio, unidos al Gobierno Nacional y al Gobernador del Zulia, seguimos avanzando en la construcción de la Santa Rita potencia, expresó la alcaldesa.
Con este acto, el gobierno municipal reafirma la unidad del pueblo y sus instituciones en torno a sus tradiciones, valores y espiritualidad, convencido de que bajo la protección de Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, Santa Rita continuará transitando la senda de la paz, el desarrollo y la justicia social.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP