La Presidenta del Club de Leones Santa Rita, Ana Delia Cepeda, informó que recientemente, brindaron una jornada alimenticia a los trabajadores de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, fueron beneficiados 120 personas.
Destacó que se trató de una jornada especial enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, ocasión que se conmemora el próximo 31 de agosto.
Además cumplen con las Causas Globales, cómo Alivio en Desastres y Servicio Humanitario.
Cepeda resaltó que esta acción solidaria obedece a darle una mano amiga a quienes voluntariamente prestan ayuda al templo que sufrió el desplome el pasado jueves 17 de agosto, cuyas causas se investigan aún sin embargo, se habló sobre los embates de la naturaleza.
«Le llevamos un mensaje de esperanza y unidad a todas estas personas y vecinos, colaboramos en la jornada, trece miembros activos y un aspirante al club. Trabajamos sin descanso con el compromiso de cumplir con nuestro objetivo de Servir», culminó diciendo la Vocera Ana Delia Cepeda.
Prensa Club de Leones
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp