Noticias Col
viernes, 18 de abril del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Alcaldía de Santa Rita realizará jornada de pago de impuestos municipales en El Guanábano

La Alcaldía de Santa Rita realizará una jornada de pago de impuestos municipales en el sector El Guanabano zona rural donde habita está población.

La jornada estará apoyada por el Colegio de Médicos del estado Zulia y la organización de nombre Resguardo Integral que coordina todo lo relacionado con el pago de impuestos de vehículos.

Por su parte, el ingeniero Alenis Guerrero, alcalde de la localidad, extendió un llamado a los habitantes de la zona rural a fin de que puedan participar en la jornada que ofrecerá la orientación sobre los pagos trimestrales de los automotores, la cancelación del RCV denominado pago del seguro Responsabilidad Civil también se brindará la opción de la carta médica, un requisito indispensable para poder conducir, entre otros aspectos que será de gran ayuda para la comunidad de la zona rural.

La actividad se realizará este sábado 22 de febrero a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Antigua Junta Parroquial de la sede de los Servicios Públicos.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?