Recientemente, el ingeniero Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita junto a la Doctora María Escote, directora de la Red Ambulatoria del Sistema Regional y el Doctor Orozco inspeccionó el ambulatorio El Guanábano, zona rural de la parroquia Pedro Lucas Urribarrí como parte del plan de acción que ejecuta para atender las necesidades básicas de los habitantes de la subregión en lo que concierne al sector salud, vialidad y alumbrado público.
En este sentido, dijo «Me comprometo a conversar con nuestro Gobernador Manuel Rosales para buscar la solución a la grave situación que presenta este importante centro de salud, tengo conocimiento de que en el último aguacero la planta física sufrió graves daños sabemos de las limitantes que tienen los médicos y personal para realizar las labores diarias, por eso, desde el Gobierno Municipal nos comprometimos a la recuperación de tres aires acondicionados para darle una solución a las áreas de Sala de Parto y consultorios en general para hacer de este centro un ambulatorio modelo.
El alcalde afianzó su trabajo durante todo el domingo donde además inauguró el alumbrado público y cerró su agenda de compromiso con el homenaje a Las Madres del Guanábano.
Asimismo, El alcalde donó un ventilador a la sala de emergencia para ofrecerle mayor comodidad a los galenos y pacientes y así puedan palear la situación agobiante que se registra en el estado Zulia con respeto a la fuerte ola de calor que azota a todos los venezolanos.
Asimismo, El líder Municipal realizó un contacto directo con las comunidades en aras de darle la mayor colaboración de acuerdo a sus solicitudes realizadas.
Prensa Alcaldía de Santa Rita
30/05/2023
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp