Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, continúa realizando grandes esfuerzos en el ámbito social y humano, para construir un municipio de oportunidades, de salud y de bienestar, llevando a las comunidades programas sociales de inmenso valor como «Una Mano Amiga», dirigido a brindar aportes en materia de salud a los más necesitados a lo largo y ancho del municipio.
El burgomaestre sureño, en compañía de la primera dama del municipio y presidenta de la fundación Damasur Franciela Núñez, llevaron a cabo este jueves 13 de abril, una nueva jornada del programa «Una Mano Amiga», en sectores de alta vulnerabilidad de la parroquia Los Cortijos.
En esta oportunidad sillas de ruedas y andaderas, se entregaron a niños y adultos con problemas de movilidad en los sectores Los Manantiales y Roberto Trujillo, beneficiarios que se sintieron complacidos por haber recibido la visita del alcalde y estos aportes que son de tanta importancia para ellos y sus familiares.
«Con mucho cariño y afecto seguimos haciendo grandes esfuerzos en el ámbito social y humano, para construir un municipio donde reine la salud y el bienestar», expresó el alcalde Fernández, mientras le hacía entrega de una silla de ruedas al niño Williams González, de 11 años de edad en el sector Los Manantiales 4.
Por su parte, Mairobis Boscán, progenitora de Williams, dijo sentirse complacida y agradecida con el Alcalde, con la Primera Dama y con todo el equipo que hizo realidad este aporte el cual le hacía tanta falta a su hijo para asistir al colegio y movilizarse en su vida diaria con mayor facilidad. «Mil gracias. Que Dios los continúe bendiciendo para que sigan ayudando a San Francisco», expresó la beneficiada.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp