El joven regresaba de ensayar unos 15 años en el barrio Negro Primero cuando un hombre que fue identificado como antiguo escolta de un ex gobernador, sacó su arma y disparó contra el grupo donde se encontraba Isaías. Su madre y sus dos hermanos, uno de ellos con condición especial, despiden con deseo de justicia para el menor
Isaías Jacob Fuenmayor González apenas cumplió sus 15 años el pasado sábado 13 de julio y la noche de este lunes, cuando un grupo de vecinos de San Francisco protestaba en la avenida 39, murió al recibir un balazo en el cuello.
Sus familiares precisaron que el jovencito, quien ni siquiera contaba con edad para votar, no formaba parte del grupo de manifestantes.
Él regresaba de ensayar unos 15 años en el barrio Negro Primero, y de camino a su casa se detuvo frente a la sede del Psuv, ubicada frente al Liceo Mathías Lossada, para observar la concentración.
De repente, a decir de los testigos, un supuesto funcionario que permanecía en la sede del partido oficialista y que en algún momento fungió como escolta de un ex gobernador, sacó su arma y disparó contra el grupo donde se encontraba Isaías.
Tras ser herido, el jovencito fue trasladado de emergencia al Hospital Noriga Trigo, pero murió desangrado por la gravedad del disparo.
Isaías vivía con su madre, Liseth González, de 40 años, quien tiene una condición especial y padece de epilepsia; y sus dos hermanos: Nohemí, de 18 años; y Abraham, de 16, también con condición especial.
Los vecinos del sector Valle Encantado, del sector San Ramón, en el municipio San Francisco, están indignados ante la tragedia que embarga a los Fuenmayor González. Precisaron que son una familia humilde, de escasos recursos y de buenos principios. Exigieron justicia a las autoridades.
Isaías Jacob había pasado a tercer año de bachillerato en el liceo Evaristo Fernández Ocando, ubicado en la urbanización San Felipe.
«Ella vive en una casa al cuido, cuyos propietarios hace pocos días le pidieron desocupar; ella no tiene un trabajo fijo y lo poco que ganaba en el algún trabajo, lo invertía en la comida de sus hijos:, dijeron.
Hasta el mediodía de este martes 30, el cuerpo de Isaías no había sido entregado a sus familiares. Será velado en casa de su tía Shirley, en la escuelita Renacer.
Sus vecinos pidieron ayuda para Liseth Fuenmayor por la difícil situación que está pasando. Quienes deseen colaborar pueden contactar a la Sra. Dalila, al número 0424-6551257, para cualquier aporte.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp