Oficiales de las de las Divisiones de Patrullaje Mororizado y Patrullaje Inteligente y de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, pusieron mano dura durante el fin de semana a los conductores irresponsables.
Siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, funcionarios de Polisur, realizan continuamente un plan operativo que se refuerza cada fin de semana, con el objetivo de disminuir la accidentalidad en San Francisco.
Como parte del despliegue de este fin de semana, oficiales de Patrullaje Motorizados retuvieron 5 vehículos, los de Patrullaje Inteligente retuvieron 4 vehículos y 3 motocicletas, y los de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, retuvieron 36 vehículos y 3 motocicletas.
En total 45 vehículos y 6 motos retenidos y sus conductores sancionados, como parte de las correcciones aplicadas por contravenir las normas y disposiciones de tránsito terrestre, entre ellas conducir bajo bebidas alcohólicas, sin los documentos para circular, exceso de velocidad, entre otras cosas.
Acciones policiales como ésta realiza Polisur constantemente, de manera preventiva, para evitar accidentes de tránsito, concientizando a los conductores en cuanto a la ingesta de bebidas alcohólicas, el uso del tapabocas, el respeto a las normas y señales de tránsito.
Todas las unidades retenidas, fueron trasladadas en remolques al Centro de Coordinación Policial, en la Circunvalación Uno.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.