Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, procedieron a la detención de cinco personas involucradas en la violación de una niña de 11 años en los edificios de Villa Urdaneta, en la parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número12. Uno de ellos el infractor el padrastro de la niña y cuatro personas que le ayudaron a huir.
Los funcionarios dan respuesta a la denuncia siguiendo las instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, que fue formulada por la mamá de la niña en contra de su pareja, el cual el día antes, tras ser denunciado y ante la presencia policial, se había lanzado del segundo piso del edificio, dándose a la fuga con la ayuda de algunos vecinos.
La denunciante informó que el infractor de nombre Luis Enrique Almarza, se había comunicado con ella por medio de las redes sociales, amenazando con hacerle daño hasta su propio hijo de 6 años de edad, si no seguía las indicaciones para verse y estar juntos, citándola vía telefónica hasta el Parcelamiento Agua Viva, en la Zona Industrial.
Los oficiales se trasladan hasta la dirección de la cita, donde observan a un ciudadano, que fue señalado por la denunciante como el autor del hecho, motivo por el cual procedieron a restringirlo y a detenerlo.
En el procedimiento se trasladan con la denunciante hasta Villa Urdaneta, apoyándola para sacar de la vivienda sus pertenencias y a buscar a la niña víctima de la violación, donde llegaron varios ciudadanos alterando al Orden Público, interfiriendo en la labor Policial, y tratando de agredir a los Funcionarios. Ciudadanos que fueron los mismos que habían ayudado al infractor a escapar.
Procediendo al arresto de todos los ciudadanos que fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fueron identificados, el infractor como: Luis Enrique Almarza Almarza, edad 34 años, y quienes le ayudaron a huir: Dervis José Bermúdez Molero, Yusnaida Lisbeth Rodríguez Omaña, de 36 años; Jeniree Josefina Rodríguez Omaña, de 34 años y Angélica María González Pérez, de 33 años de edad, quedando todos a la orden del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp