La madrugada de este sábado, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, recibieron la denuncia por parte de una ciudadana en contra de un vecino sexagenario a quien señaló de actos lascivos contra su hija, una niña de seis años. La situación se presentó en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Ruth, Cuadrante de Paz número 15.
Los oficiales cumplían funciones la madruga de este sábado, en la Base de Cuadrante de Paz, en la entrada de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando se presentó una ciudadana manifestando que su hija de 6 años, le había confesado que hace dos meses un vecino sexagenario, se había propasado con ella tocándole sus partes íntimas.
Los oficiales se trasladan a una vivienda en el lote 3 calle 203 de la misma urbanización, donde se había suscitado el hecho, al llegar fueron atendidos por un ciudadano quien informó que el denunciado era su tío y residía en el lote 2 calle 202 de El Soler. Trasladándose a esta nueva dirección, observan a un ciudadano con las características aportadas en la denuncia, procediendo a restringirlo y tonificarle el motivo de la presencia de la Comisión Policial.
Proceden a la detención del sexagenario, trasladándolo hasta al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y luego hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad donde fue identificado como Regulo José Soret Orellano, de 63 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público. La niña también fue trasladada en compañía de su madre hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para la evaluación médica.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp