Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron este viernes a la madre de un niño de 10 años y a su pareja, por agredirlo con un palo y cable de electricidad. El incidente se reportó en el barrio Alicia Pietri de Caldera de la Parroquia Domitila Flores.
Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo de acuerdo a las instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales informó que en el barrio Alicia Pietri de Caldera requerían la presencia policial.
Los oficiales se trasladan al lugar y al llegar fueron contactados por una ciudadana que se encontraba en compañía de un niño de 10 años de edad, manifestando que su sobrino había sido víctima de maltrato físico, por parte de su madre y padrastro, quienes utilizaban un palo y un cable de electricidad para las agresiones, señalando a pocos metros del lugar a los dos autores de los hechos.
A los señalados por la denunciante se les restringió, se les practicó una revisión corporal, procediendo a la detención de los mismos, siendo trasladados al igual que el niño hasta el hospital más cercanos para su valoración Médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde fueron identificados como
Wuilinton Jesús Díaz Valencia de 25 años y Rixandra de Jesús Navarro Jelamby de 26 años de edad.
Sobre este procedimiento se notificó a la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público y al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, COMDEPRO, dónde estas actuaciones Policiales serán remitidas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp