Efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en un operativo especial en el municipio San Francisco, del estado Zulia, efectuaron la aprehensión en flagrancia de 3 personas dedicada a la distribución y comercialización de drogas.
El contundente despliegue se efectuó en conjunto con efectivos militares adscritos a la URIA-11 Zulia, a través de procesamiento de información y trabajo de campo, mediante patrullaje de saturación. Notificando todos los procedimientos al Ministerio Publico.
El primer procedimiento tuvo lugar en el sector el Callao, perteneciente a la Parroquia Domitilia Flores, perteneciente al municipio San Francisco. en el sitio se efectuó la captura de Rubén Darío Cumarez García, de 28 años de edad, a quien se le Incautó 251 dosis tipo cebollita de Cocaína que arrojó un peso de 86 gramos, 15 dosis tipo cebollita de Marihuana con un peso de 18 gramos. para el momento la droga estaba oculta dentro de un bolso tipo koala color negro. Un equipo telefónico también fue retenido.
Horas después, se llevó a cabo un segundo procedimiento en el sector Negro Primero, perteneciente a la parroquia Francisco Ochoa, del municipio san Francisco. tras intensas labores de inteligencia los guardias nacionales efectuaron la aprehensión de Anthony José Medina Rojas, de 23 años de edad quien, al presenciar la comisión, intentó huir, pero gracias a la rápida acción de los efectivos se logró su captura.
En el interior de un bolso color negro fue localizado 50 dosis tipo cebollita de la presunta droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 21 gramos y 30 dosis tipo cebollita de la presunta droga denominada Cocaína con un peso aproximado de 8 gramos de igual forma se efectuó la retención de un equipo telefónico.
Finalmente, dando continuidad a las investigaciones se efectuó un tercer procedimiento en el sector El Callao, perteneciente a la Parroquia Domitilia Flores, del municipio San Francisco, logrando la aprehensión en flagrancia de Willian José Parra Bozo, de 40 años de edad, a quién se le Incautó la 42 dosis tipo cebollita de la presunta droga denominada Marihuana y una bolsa tipo ziploc contentiva en su interior de restos de material vegetal de la droga denominada Marihuana con un peso total de 128 gramos aproximadamente.
Para el momento de la detención, la droga se encontraba oculta dentro de un bolso tipo koala, color negro. También fue retenido un equipo telefónico.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp