Con el propósito de alegrar las navidades de los niños más vulnerables de San Francisco, la Fundación Dama del Sur (Damasur), bajo la guía de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, invita a los ciudadanos y empresarios a unirse a la campaña en Navidad Tu Aporte lo Hace Posible 2024.
Proyecto social que busca movilizar la fraternidad y hermandad de la comunidad sureña, destacando que si cada persona dona un juguete, ropa o calzado, podrán llevar felicidad a cientos de sanfranciscanos que esperan con ilusión un obsequio de Santa en estas fechas, afirmó la primera dama.
«Ayúdennos a regalar sonrisas, esperanza y amor en esta Navidad. La generosidad de cada uno puede marcar la diferencia en la vida de quienes menos tienen. Lo que Dios ponga en tu corazón para dar es bien recibido y apreciado,” declaró la presidenta de Damasur.
Para el alcalde Gustavo Fernández, garantizar una niñez feliz es fundamental para el desarrollo integral del ciudadano del mañana, fomentando su crecimiento emocional y social. Por tal razón, reitera el llamado a fortalecer la solidaridad en estas festividades donde lo más importante es el bienestar de los pequeños, aseguró Franciela Núñez.
Iniciativa dirigida a los más vulnerables
La Fundación Esperanza de Vida es una de las primeras organizaciones en sumarse a esta campaña benéfica de recolección responsable en Navidad, emprendida desde este mes de noviembre por Damasur. Dichos aportes fueron recibidos en esta oportunidad por la primera dama del municipio sureño.
Quienes deseen acercarse a dejar alguna contribución, pueden hacerlo en dos puntos de recolección, ubicados en la Alcaldía de San Francisco y en la oficina de la fundación Damasur en la avenida 40. En estos sitios se encargarán de recibir, clasificar y resguardar los aportes entregados durante el desarrollo de esta campaña.
Desde el 2023, “Tu Aporte lo Hace Posible” se dedica a motivar a los empresarios y a la comunidad en general a donar espontánea y responsablemente todo aquello que esté a su alcance y que pueda ser útil para alguien más. Luego, organizan jornadas de entrega en las comunidades del municipio, bien sea casa a casa o a través de los enlaces parroquiales.
Finalmente, Franciela Núñez de Fernández subrayó: “Con un poquito de cada uno, es mucho lo que podemos hacer. Unamos fuerzas para apoyar a quienes realmente la están pasando mal en estos tiempos, como es el caso de nuestros niños y abuelos. Bendito todo aquel que ayuda sin esperar nada a cambio.”
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp