La información divulgada por este medio de comunicación fue esclarecida por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes en un arduo trabajo dieron con los responsables en la muerte de una niña de tres años.
La pequeña, identificada como, Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, fue salvajemente golpeada por su madre, Jissel Domínguez, de 24 años, hasta el punto de desprenderle los riñones. También fue quemada con una cucharilla en varias partes de su cuerpecito.
La madre llevó a la pequeña hasta el Hospital Noriega Trigo de San Francisco, donde los doctores de guardia certificaron su deceso tras valorarla. El caso fue notificado a las autoridades detectivescas de la región, quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes del caso.
Estaba enamorado de la pequeña
Este crimen, catalogado por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, como «monstruoso», dio un giro trascendental, cuando Domínguez, detalló, que había arremetido brutalmente contra su hija porque su pareja le confesó que estaba enamorado de la niña.
Al parecer el padrastro, de nombre, Rafael González, de 27 años, abusaba de la pequeña. Ambos fueron detenidos y puestos a la orden del MP.
Noticia al Día
noticialdia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp