En horas de la mañana de este sábado 22 de noviembre del corriente, NAM publicó una información sobre el fallecimiento de un jovencito a consecuencia de una tragedia vial asociada a la imprudencia y que involucra a motorizados.
A la redacción de NAM llegan las crudas imágenes de este horror vial que se registró pasadas las 11.00 de la noche del día viernes 21 de noviembre, cuando, de acuerdo con el relato de testigos a funcionarios de la División de Tránsito de Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) el muchacho, junto con un amigo, a bordo de una motocicleta, comenzaron a realizar maniobras indebidas en plena avenida 40 de San Francisco.
Durante las ‘piruetas’ el conductor del ciclomotor habría perdido el equilibrio y subsecuentemente el control del vehículo estrellándose brutalmente en la vía. El informtunado, quien murió de ipso fancto, le pegó el cráneo al brocal, lo cual lo mató en el acto, mientras su compañero, resultó seriamente aporreado y fue trasladado a un centro de salud.

Autoridades tratan de precisar los intríngulis de esta tragedia vial que enluta un hogar zuliano en vísperas de Navidad.

Las imágenes son muy sensibles, pero las dejamos publicadas acá para que sirvan de llamado de atención a la consciencia, la sensatez, la responsabilidad y el amor por la vida. Lo más triste de estos accidentes es lo evitables que son.

NAM/Redacción/Fotos: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
