El alcalde sureño, Gustavo Fernández, no descansa en su afán de brindarle seguridad y bienestar a las familias sanfranciscanas que viven en las adyacencias de las diferentes cañadas que atraviesan el municipio, trabajando constantemente en el Plan Paraguas, como prevención a la llegada de las lluvias en esta región.
Este lunes 24 de abril, el arquitecto José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura del ayuntamiento sureño, expresó que se encuentran realizando las labores de saneamiento del canal de concreto de la cañada La Silva, ubicada en el sector Negro Primero de la parroquia San Francisco, removiendo el sedimento para despejar el canal y que el agua pueda recorrer por su cauce natural.
Los vecinos del sector expresaron su agradecimiento por los trabajos realizados por la gestión de Gustavo Fernández ya que, al haber comenzado la temporada de lluvias, corrían riesgos de desbordamiento de la cañada por la falta de mantenimiento y saneamiento de la misma.
«Hace mucho tiempo queríamos solucionar esta problemática que nos agravia a todos los vecinos, gracias a la gestión del alcalde lo estamos logrando», declaró Aliso Jesús Chourio, habitante del sector Negro Primero.
Las maquinarias continuarán haciendo la limpieza correspondiente en las cañadas del municipio, a propósito de la llegada de las lluvias para prevenir cualquier inconveniente, pero a la vez se hace un llamado a la colectividad a no arrojar desperdicios en los cauces pues, eso puede ocasionar la obstrucción de los mismos impidiendo que las aguas fluyan correctamente.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp