El alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama Franciela Nuñez, y parte del equipo de gobierno llevó a cabo una nueva jornada de ayuda social, a través del maravilloso programa «Una Mano Amiga», el cual tiene como objetivo primordial brindar ayuda a los ciudadanos más vulnerables del municipio sureño.
En esta nueva jornada las gemelas Gabriela y Jossen Flores Ávila, de 23 años de edad, habitantes del sector Bolivariano de la parroquia Francisco Ochoa y quienes padecen de Hipoxia Cerebral, recibieron sillas de ruedas y se mostraron profundamente emocionadas y agradecidas con la ayuda por parte de la municipalidad ya que, les hacía mucha falta para su traslado, «Gracias alcalde ahora sí vamos a poder salir adelante½fd1», expresaron entre lágrimas las hermanas Flores.
El burgomaestre Gustavo Fernández, ratificó el compromiso por brindarle alegrías y esperanzas a quienes más lo necesitan y enfatizó, que estas ayudas son parte de los aportes que hacen los empresarios del municipio y que se traducen tanto en obras como en ayudas sociales de este tipo que son tan importantes para los más vulnerables. «Dios los bendiga y bendiga al programa En Buenas Manos», dijo Fernández.
«Infinitas gracias alcalde, que dios le retribuya tanta gratitud para con nosotros y los ayude a continuar trabajando por San Francisco», fueron las palabras de Elizabeth Hernández, habitante de la parroquia San Francisco y beneficiada con una silla de ruedas para su traslado ya que sufrió una fractura de cadera.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp