El primer mandatario sureño Gustavo Fernández, se abocó este lunes 10 de abril, a la supervisión de los importantes trabajos de limpieza saneamiento y recuperación de espacios críticos, que se habían convertido en botaderos de basura por parte de algunas comunidades del municipio sureño.
Acompañado por la primera dama de San Francisco, Franciela Núñez y gran parte de su equipo de gobierno, el burgomaestre Fernández expresó que, «el propósito es recuperar y humanizar estos lugares, para así continuar esforzándonos en rescatar y devolverle espacios limpios y sanos a los sanfranciscanos», esto lo dijo en el punto de la Av. 179 con calle 43, del complejo Plaza del Sol, frente al jardín vivero El Samán, ubicado en la parroquia San Francisco.
Al mismo tiempo Fernández mencionó que, puntos como el de La Serena, en la parroquia Domitila Flores, exactamente entre el sector El Callao y 24 de Julio, punto Plaza del Estudiante y el Cementerio, de la parroquia San Francisco y punto Castillete de la parroquia Marcial Hernández, también han sido recuperados y humanizados.
El alcalde enfatizó que, las autoridades se encuentran realizando un trabajo de inteligencia para dar con el paradero de aquellas personas inescrupulosas, que se han dado a la tarea de sabotear y contaminar el ambiente con la quema de basura, así como dañar los contenedores, acciones que van en perjuicio de las comunidades.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp